Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el actor detrás de Ferit? Conoce a Mert Ramazan Demir el protagonista de Seyrán y Ferit

  • Por Mega.cl
¿Quién es el actor detrás de Ferit? Conoce a Mert Ramazan Demir el protagonista de Seyrán y Ferit

La nueva teleserie nocturna de Mega ha marcado un éxito notable entre las teleseries turcas transmitidas por el canal, siendo la más vista en el prime del 2023.

La historia sobre el inesperado matrimonio entre el multimillonario y despreocupado Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir) y la joven pueblerina con aspiraciones de estudiar Seyrán Sanli (Afra Saracoglu) ha dejado cautivada a la audiencia.  

Ir a la siguiente nota

Quien más ha impresionado a la audiencia ha sido el galán protagonista, Ferit Korhan. Pero, ¿quién es este actor que ha atraído tanto al público chileno?

¿Quién es Mert Ramazan Demir?

Nació el 28 de enero de 1998 en Sile, Estambul, Turquía. Estudió teatro y actuación en la Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio. 

Su gran debut fue en el cine en 2019 con la película de terror Uc Harfliler: Adak (Tres letras: Obligación), donde interpretaba a un hombre que traiciona a su mejor amigo al comprometerse con su exnovia. Ya para el 2023 debutó en Netflix con la serie Samahran.

Con su coprotagonista de Seyrán y Ferit, había compartido pantalla anteriormente en la serie Señora Fazilet en 2017, pero de forma breve. 

En cuanto a galardones, el éxito de la turca le hizo ganar el premio a Mejor Actor principal en los premios locales Guzel Awards y el reconocimiento internacional.  

Un amor que traspasó pantallas 

En cuanto a su vida privada, medios turcos aseguran que la relación de Seyrán y Ferit continuó fuera de las grabaciones de la teleserie, siendo pareja en la vida real. Aunque, hay especulaciones sobre su posible término. 

 

Mega
Todo sobre Seyrán y Ferit

 

Minuto a minuto