Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La has escuchado cantar? Protagonista de Seyrán y Ferit participó en un programa de talentos turco

  • Por Marcela Paillape
¿La has escuchado cantar? Protagonista de Seyrán y Ferit participó en un programa de talentos turco

Los concursos de talentos son uno de los infaltables de la televisión y varias estrellas se han atrevido a mostrar sus dotes en la música y otras artes. Una de ellas fue Afra Saracoglu, que hace algunos años tomó el micrófono y mostró su voz, a pesar de que no tiene una carrera como cantante a diferencia de otros colegas.

En un especial de año nuevo para recibir el 2020, la protagonista de Seyrán y Ferit fue invitada al programa Got Talent Turquía junto con figuras de la actuación, el deporte y las comunicaciones.

Ir a la siguiente nota
Instagram de @afrasaracoglu

El tema elegido por la artista fue el romántico Ah Bu Ben (Oh, esta soy yo). Sin embargo, en su primer paso por el escenario se mostró un poco insegura, revelando más tarde que esta era su primera vez cantando frente al público.

Uno de los jueces del espacio, el cantante Murat Boz, le ofreció hacer un dueto juntos y Saracoglu aceptó. Los dos volvieron a interpretar Ah Bu Ben, ganando los aplausos del estudio. 

De hecho, la actriz se convirtió en la ganadora de la noche, superando a otras famosas colegas como Serenay Sarikaya (Medcezir) y Bergüzar Korel (Las Mil y Una Noches).

Todo sobre Seyrán y Ferit

Minuto a minuto