Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nükhet la acusará: Ifakat será humillada por Halis en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit de este martes

  • Por Marcela Paillape
Nükhet la acusará: Ifakat será humillada por Halis en el adelanto exclusivo de Seyrán y Ferit de este martes

En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 16 de abril, Nükhet (Binnur Kaya) le revelará a Halis (Cetin Tekindor) el asunto de las píldoras anticonceptivas que Sultan dio a Seyrán (Afra Saracoglu). La responsable tras esto fue Ifakat (Gülçin Santircioglu), quien deberá rendir cuentas al patriarca.

Ante los reclamos de Halis, Ifakat no podrá contenerse y le responderá que lo hizo porque contó con su aprobación. Desde un inicio, el mayor de los Korhan no quería un heredero emparentado con Kazim (Diren Polatogullari) y su familia.

Ir a la siguiente nota

El error de Ifakat

Contestarle de esa forma a Halis será un grave error, ya que el anciano no acepta que nadie le falte el respeto o desafíe su autoridad. Tomándola del pelo, el abuelo de Ferit (Mert Ramazan Demir) amenazará con echarla a la calle si se comporta así otra vez.

Tras ser humillada, Ifakat buscará a Nükhet para intimidarla, pero la mujer le demostrará que no siente miedo. "¿Te crees muy mala? Desde que tengo memoria viví rodeada de personas haciendo cosas sucias. Más te vale que te comportes", responderá.

 

Seyrán y Ferit

Todo sobre Seyrán y Ferit

Minuto a minuto