"Alma, cuerpo y salud mental": Afra Saracoglu estuvo en exclusiva clínica para ricos y famosos en Austria
Afra Saracoglu disfruta de sus últimos días de vacaciones, pero no en Turquía. Después de pasear por Marbella en España y recorrer las calles de Nueva York, la protagonista de Seyrán y Ferit se dirigió a Austria a un particular destino.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 26 años reveló que se encuentra en una reconocida clínica en la que se han internado varias estrellas del cine y el deporte.
Ir a la siguiente nota¿Afra Saracoglu está enferma?
Enclavado en la orilla del pintoresco lago Wörthersee, Austria, el centro VIVAMAYR Maria Wörth funciona como un "balneario médico", en el que ricos y famosos reciben atención personalizada en tratamientos para el control de peso, diabetes, la piel y refuerzos inmunológicos, entre otros.
En su sitio web, VIVAMAYR se define como un lugar donde los pacientes pueden "encontrar tranquilidad y recargar las pilas, con una supervisión médica diaria diseñada para apoyar el proceso de limpieza y renovación".
Personalidades como la actriz Aja Naomi King (Lessons in Chemistry) y la medallista olímpica Malaika Mihambo incluso han dejado testimonios tras su paso por el centro.
En cuanto a Afra Saracoglu, la artista publicó una serie de fotografías mientras disfrutaba junto al lago con el siguiente mensaje: "Le hice el mayor favor a mi alma, cuerpo y salud mental al venir aquí…".
Los tratamientos duran entre una a dos semanas con la promesa de resultados tales como revitalización, alivio del cansancio y mayor dinamismo para el día a día.