Tras protagonizar varias campañas publicitarias: Afra Saracoglu tiene en mente nuevos negocios para su fortuna
Instagram de @afrasaracoglu
Afra Saracoglu pasó de ser una estrella emergente a una de las actrices más cotizadas del entretenimiento turco, que ahora tiene en la mira nuevas inversiones para su patrimonio.
Protagonizar Seyrán y Ferit le trajo muchos réditos económicos a la artista de 27 años, quien gracias a su carisma, porte de modelo y enigmáticos ojos verdes fue contratada como rostro de varias marcas entre las que se incluye una de productos capilares y otra de ropa.
Precisamente por las campañas que realizó para la firma DeFacto es que el medio TGRT Haber estima una ganacia aproximada de 35 millones de liras turcas (poco más de 860 millones de pesos) para Saracoglu, quien busca ingresar al sector inmobiliario.

En este sentido, Afra planearía invertir sus ganancias en bienes inmuebles, tanto en Estambul como en algunos sectores cercanos al mar Egeo. Incluso habría tenido algunas reuniones con expertos en el tema para que la asesoren.



Además, cabe recordar que la actriz recientementeestuvo en la mira de una exclusiva casa de moda, pues fue invitada al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.
Vestida con la firma española de pies a cabeza, dio de qué hablar en redes sociales enfundada en cuero con una chaqueta motorista oversize. ¿Podría ser el inicio de una colaboración que aumente aún más la fortuna de la artista?

Leer más de
