"Gran familia, gran equipo": Hazal Araci dio palabras de despedida tras su último episodio en Seyrán y Ferit

Este domingo fue el último capítulo en que vimos a Betül en pantalla. La secretaria y amante de Orhan (Emre Altug) fue expuesta por Gülgün (Gözde Kansu) ante la familia Korhan y no tuvo más alternativa que dejar la mansión de Seyrán y Ferit.
Sus desplantes como dueña y señora terminaron con el asunto del embarazo que la llevó allí en primer lugar. "¿Desde cuándo el bebé que te plantó el maldito chofer de la empresa se convirtió en el heredero de esta mansión? Eres tú el que debe largarse de esta casa".
Hazal Araci dice adiós
Tras Betül se encuentra la actriz y cantante Hazal Araci, quien solo tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de la exitosa teleserie turca.

En su cuenta de Instagram (@hazalaraci) subió una colección de fotos de su paso por el set con un mensaje para sus compañeros. "Gran familia, gran equipo. Estoy muy bendecida. No se sorprendan por su éxito porque están llenos de gente de buen corazón y amorosa".



"Tremendo equipo Y Ç (iniciales de Yali Çapkini, su nombre en turco) con todo frente a cámara y detrás de cámara. Agradezco a todos sus esfuerzos, comprensión y amor", cerró.
Su colega Gülçin Santircioglu (Ifakat en la ficción) hizo eco de sus buenos deseos y señaló: "Es un privilegio conocerte y actuar contigo. Me alegro. La elegancia se llama Hazal".
Asimismo, Gülen Gedikoglu (Aysen) le escribió: "Me alegro de que hayas venido, Betül".

Leer más de