Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Traicionada - Capítulo 2: El cara a cara entre Asya y Derin

  • Por Agustín Brun
Traicionada - Capítulo 2: El cara a cara entre Asya y Derin

En el segundo capítulo de "Traicionada": Es el cumpleaños número cuarenta de Volkan (Caner Cindoruk), en el cual se realiza una gran fiesta con distintos invitados.

Volkan
Ir a la siguiente nota

Allí, Asya (Cansu Dere) descubre un celular con una doble vida entre su esposo y Derin, una joven adinerada que es invitada en la fiesta, debido a que acompaña a sus padres.

A pesar del impacto de saber que le están siendo infiel, Asya disimula completamente, y en un afán por conocer más sobre la amante del arquitecto, le conversa.

Derin llega a la consulta de la doctora Asya

La doctora Asya queda helada al ver entrar a Derin a su consulta, quien le dice que se ha sentido extraña desde hace 3 semanas.

Ambas parecieran insinuar que saben completamente de su triángulo amoroso, sin embargo, ninguna se atreve a decir la verdad.

Asya le pregunta por detalles sobre su sexualidad, y si tiene algún romance. Derin sin problemas, se tienta y le dice que tiene una relación con un hombre casado.

 

Derin

Entre eso, Asya teme lo peor y le pide una muestra de sangre a Derin para hacerle un test de embarazo, donde descubre que la amante de su marido está embarazada.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Mega 2