La actriz Melis Sezen alcanzó la fama internacional gracias a su participación en la teleserie "Traicionada", la cual es transmitida por Mega en la franja nocturna.

Además de sus dotes actorales, la joven de 25 años también destaca por su inconfundible belleza y sensualidad.

En diciembre del año pasado, Sezen fue duramente criticada por el ex diputado turco Ahmet Çakar, todo esto a raíz de su vestimenta en los premios Mariposa de Oro, en el cual lució un vestido blanco escotado.

Según publicó el portal Diezminutos, la autoridad manifestó: "No sé ni su nombre, pero estaba en la gala ese día. Llevar ese traje es un delito por ley, un delito que no es objeto de denuncia. El escote se muestra en una sociedad abierta, pero este desciende desde el pecho hasta el ombligo, sin sujetador. ¿No es eso lo peor de la inmoralidad?".

Unos dichos que fueron duramente criticados por diversas personalidades de Turquía, entre las cuales se encuentra la actriz Hazal Kaya. "Abogados, ¿están hablando del escote y el cuerpo de una mujer que tendría la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral", expresó.

Caner Cindoruk, quien da vida a Volkan en "Traicionada", fue otra de las celebridades que criticaron tales dichos, expresando en twitter: "Vigilantes de la moralidad".