La actriz Melis Sezen se ha convertido en una figura reconocida internacionalmente tras su interpretación de Derin en "Traicionada", la megaproducción turca en la que interpreta a una acomodada joven, tercera en discordia entre el matrimonio de Volkan (Caner Cindoruk) y Asya (Cansu Dere). 

De hecho, su participación fue reconocida en los Premios Alt?n Kelebek 2021, más conocidos como "Mariposa de Oro", en el que se galardona a lo mejor de la televisión turca. 

Por su rol como Derin, la intérprete de 25 años fue seleccionada como "Actriz Revelación", tras lo cual agreadeció: "Esta noche es tan especial para mí! ¡Este es mi primer premio! ¡Gracias infinitas a todos los que estuvieron conmigo! Gran orgullo y felicidad". 

En tanto, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que sostiene su premio. "Las mujeres somos muy fuertes, seguiremos logrando grandes cosas y brillando en todos lados. Lo que nuestra alma desee. Que esta luz llene e ilumine los corazones de todos...".

Pero fue precisamente este bello vestido blanco el que causó polémica en la conservadora sociedad turca. Se trata de Ahmet Çakar, un exparlamentario que tuvo duros comentarios con la actriz en un programa, como consigna El Comercio. 

"No sé ni su nombre, pero estaba en la gala ese día. Llevar ese traje es un delito por ley, un delito que no es objeto de denuncia. El escote se muestra en una sociedad abierta, pero este desciende desde el pecho hasta el ombligo, sin sujetador. ¿No es eso lo peor de la inmoralidad?". 

Sin embargo, varias actrices se cuadraron con Melis Sezen, como Hadise Acikgoz y Hazal Kaya, apuntando a lo injusto de las críticas en la forma de vestir de las mujeres.