Varios son los actores turcos que se han hecho conocidos en Chile tras las emisiones de diversas teleseries que han salido al aire por las pantallas de Mega.

Una de estas teleseries es "Traicionada", que ha lorado cautivar al público debido a sus caracteristicos personajes y también por su historia, la que ya va en su segunda temporada. 

Cansu Dere, es la actriz principal de la trama donde encarna a Asya, personaje al cual reconoce por el éxito que le ha dado a su carrera teatral y a ella como mujer. 

De acuerdo a Meganoticias, la actriz distingue a Asya del resto de sus interpretaciones y aseguró en una entrevista que "todas la han marcado de una manera o de otra", pero debido a que lleva dos años trabajando con el rol principal de Traicionada, esta "es la que más me marca".

Agregando que lo que más le gusta de su interpretación es la inteligencia de la mujer, siendo "capaz de pensar con mucha rapidez".

Pero también detacó carateristicas negativas de la interpretación, donde señaló que "su único defecto, es que quiere controlarlo todo".

Cabe destacar que la actriz  saltó a la fama en nuestro territorio, luego de interpretar a Zeynep en "Madre", donde asumió el rol de profesora, la que se hace cargo de una maltratada niña a la que su familia no quiere.