Cansu Dere es reconocida mundialmente, no solo por su increíble papel como Asya Yilmaz en Traicionada, sino también por todas sus apariciones en telenovelas turcas donde se luce como una excelente actriz e interprete. Pero, si bien, ha tenido una carrera bastante exitosa y llena de elogios, hay algo que odia rotundamente. 

Dere, confesó a los medios que detesta las jornadas de grabación nocturna, ya que desde niña, para ella, dormir es fundamental, y no poder tener varias horas para descansar no le agrada para nada. 

La actriz comentó que a veces tienen jornadas de 12 horas durante una semana completa y eso no es un ritmo de trabajo normal por lo que le complica no poder tener tiempo suficiente para dormir y descansar. Además comentó que a veces se aburría de ver a sus personajes en pantalla y que incluso cuando fue Zeynep en Madre, tenía grabaciones donde lloraba cinco días completos y a su casa también llegaba a llorar.

Puedes ver Traicionada de lunes a jueves después de Hijos del Desierto y de viernes a domingo luego de Meganoticias Prime.