Melis Sezen es una reconocida actriz turca que interpreta a Derin en Traicionada, teleserie que se lleva al aire por la señal de Mega y que ya está en su recta final. 

La historia trata sobre una mujer que vivía feliz junto a su esposo e hijo, pero todo cambia cuando se entera  que él la engañaba con Derin, el personaje que encarna Melis. Tras el quiebre de la pareja, la trama gira entorno a estos tres protagonistas. 

¿Quién es Melis Sezen?

Es una de las actrices turcas más conocidas a nivel mundial tras su personaje en "Sadakatsiz" (nombre original de "Traicionada"), incluso en su Instagram tiene más de 1.6 millones de seguidores con los que suele compartir imágenes posando a la cámara. 

De esta manera, la intérprete de 25 años compartió una galería de fotos y compartió otras en sus historias, donde posa frente al espejo de manera muy despreocupada y tirada en el piso.

Sin embargo, en las imágenes podemos notar que está maquillada muy sobrio, con sombras oscuras en sus párpados, un labial claro y rubor en sus mejillas, 

"La temporada de calcetines y chaqueta está abierta" escribió Melis en la descripción de su publicación, llenandose rápidamente de comentarios.