Alp Akar es Ali en Traicionada y encarna al hijo de los personajes principales, Volkan y Asya, quienes forman una familia ideal al inicio de la historia, pero a medida que avanza se vuelve conflictiva, esto luego de la infidelidad del padre del adolescente, quien tenía una segunda vida con Derin.

De esta manera, el joven se ve envuelto en las peleas que viven sus padres, afectándolo indirectamente, principal motivo por el que desarrolla actitudes desagradables para los espectadores con el fin de protegerse y mantener viva la esperanza de volver a ver juntos a sus progenitores. 

¿Cómo es la vida familiar real del joven de 16 años?

El joven nació en transcurso del año 2006, en una familia sólida compuesta por su padre, madre y hermano menor, siempre ha tenido el apoyo de ellos en las decisiones que toma. 

Esto se refleja en su participación actoral a muy temprana edad, donde le dieron permiso para formar parte del elenco de Canim Ailem en el 2009. A pesar de las libertades siempre le han inculcado valores y responsabilidad en sus estudios.

A su vez el nterprete de Ali ha contado que en su tiempo libre le gusta pasar en familia, rodeado de naturaleza o compartiendo con sus animales.