Trampa de Amor - Capítulo 111
Trampa de Amor
En el capítulo de Trampa de Amor de este domingo 06 de julio, Kerem (Çaglar Ertugrul) convenció a la señora Melahat (Benian Dönmez) de ir a cenar con Ayse (Burcu Özberk) a su casa. Cualquier excusa era buena para poder estar cerca de su esposa.
Como no quería dejar a su hija sola, Melahat se quedó a dormir en la mansión Yigiter y en medio de la noche se escabulló para separar a Ayse de Kerem si es que los encontraba en una actitud demasiado cariñosa.
En el patio los halló conversando de cómo se desarrolló su relación. Así, la mujer pudo darse cuenta que el amor entre esos dos es sincero.




El nombre de la hija de Samet
Tal como había prometido, la señora Yelda (Nese Baykent) encontró un nombre para la hija que Samet (Ozan Daggez) y Hülya (Asena Tugal) esperan.
La madre de la bebé esperaba que calzara con las cinco letras de la numerología, pero nada de eso importó cuando escucharon la elección. En un gesto que conmovió a todos, Yelda decidió llamarla Lale, en honor a la difunta madre de Samet.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
