Sin duda los villanos de Verdades Ocultas han marcado un precedente dentro de la misma historia, todos están cegados principalmente por la venganza y poder enfrentar viejas historias, además de tormentosos recuerdos que sean quizás los causantes de sus acciones.

[Votación] ¿Qué look de Rocío es tu favorito? Estas han sido sus etapas en Verdades Ocultas

Eliana: Esta mujer aparece en la historia como cómplice de Leonardo, al llegar supimos que era media hermana de Rafael Silva y a su vez tenía un amorío con Marco. Luego se reencuentra con Samuel, lo que posteriormente se convierte en un romance intenso sin un buen término. Actualmente, le hizo caso a su corazón y tiene una relación con Tomás, vive atormentada por el fantasma de Leonardo y ahora, los fanáticos no le perdonan que haya eliminado a .Nancy. 

Gabriela: Madre de Leonardo y Ricardo San Martín, una mujer de armas tomar que trabajaba en la policía al igual que su hijo Leonardo. No tuvo ningún tapujo en matar a la ex de uno de sus hijos, la enfermera Muriel, ni tampoco en tramar sospechosos planes solo por el bien de ella y su familia.

Isabel: La esposa de Pedro Mackenna, madre del hijo de ambos y una mujer bastante controladora. Dentro de sus crímenes se encuentra el asesinato de José Soto como venganza para María Luisa.

Leonardo: Sin duda uno de los más recordados y reconocidos villanos. Este hombre, digno hijo de su madre Gabriela que el mismo asesinó, ha hecho y desecho lo que ha querido con absolutamente todo y todos. Entre sus víctimas está la fiscal y su reencuentro con Laura provoca la muerte de esta . Actualmente atormenta la mente de Eliana.

Marco: Un hombre que causa sentimientos encontrados, por una parte es un buen padre para Tomasito ya que a pesar de habérselo robado, lo ama profundamente y ha sido capaz de cambiar por el bien de él. Pero no podemos olvidar que mató a Alonso y que ha sido cómplice de todas las fechorías de Eliana.

 Te invitamos a que votes por tu preferido. 

VOTA AQUÍ: 

powered by Typeform