Finalmente se supo quién era el misterioso hombre que estaba detrás de la máscara de El Santo: Leonardo San Martín. Un hecho que remeció a todos los fanáticos de Verdades Ocultas tras pensar que el villano de la historia había muerto.

"NO LO PUEDO CREER": MIRA CÓMO REACCIONARON LOS SEGUIDORES DE VERDADES OCULTAS TRAS EL REGRESO DE LEONARDO

Pero Leonardo apareció con el rostro herido y vimos que Gabriel también lo ayuda en sus dolencias que lo dejaron dañado luego de una serie de disparos que recibió por parte de Tomás. 

"Tengo que estar por lo menos una hora y media, al principio fueron dos horas de maquillaje para empezar una escena. Entonces me citaban antes para poder grabar y ya con el tiempo, adquiriendo práctica, y ya no nos demorábamos tanto, yo diría unos 50 minutos", dijo el actor agredeciendo a todo el equipo de maquillaje de Verdades Ocultas

Y agregó, "hay muchas cosas que favorecen a la acción del personaje pero que que para mí como actor me cansan. Por ejemplo, tengo que estar con el ojo izquierdo cerrado y no puedo caminar solo por los sets porque hay mucho cables circulando en el piso y ya me he caído bastantes veces (ríe)".

¡Mira la entrevista completa en el siguiente LINK!