El regreso de Leonardo convertido en "El Santo" a Verdades Ocultas sin dudas provocó una revolución en los seguidores de la teleserie, quienes de acuerdo a una votación realizada en el fanpage de Facebook durante una entrevista online lo eligieron como "el más malo" de las teleseries de Mega, dejando atrás a icónicos personajes como Armando Quiroga de "Perdona nuestros pecados" y Benjamín Benett de "Juegos de Poder".

Es por esto que en la conversación #DesdeLaCasa que el actor Carlos Díaz tuvo con el periodista de Mega, Sebastián González, hablaron sobre las nuevas motivaciones en el regreso del personaje. 

Mira también: #DesdeLaCasa Carlos Díaz explica las razones tras el éxito de Verdades Ocultas

"Leonardo siempre va a ser un villano", comenzó aclarando Carlos Díaz, dejando claro que a pesar que su motivación principal será hacer caer a Eliana en esa nueva etapa de su personaje, seguirá haciendo todo lo posible por cumplir con sus objetivos sin pensar en las consecuencias. "Es un villano que tiene mucha humanidad, todo lo que está haciendo es porque algo le ha sucedido, porque él necesita poder reivindicar algo, desde la muerte de su madre, nosotros podemos llegar a comprender y a saber por qué lo hace", aseguró.

En cuanto a su relación con Rocío, personaje interpretado por Camila Hirane, Carlos Díaz analizó los últimos pasos de su rol en la ficción: "Él se obsesiona con mujeres especificas y él admira a Rocío por todo lo que ha hecho, es una mujer extremadamente decidida e inteligente y eso lo dice en estos textos que estamos escuchando en los capítulos. Él va a un objetivo y ese objetivo lo tiene claro y va a tratar de lograr como sea viene más inteligente que nunca Leonardo y esto a mi me apasiona porque tiene una cantidad de salidas que son insólitas, es un personaje muy inteligente, que sigue lo que él quiere hacer y lo logra".

Mira también: #DesdeLaCasa: Carlos Díaz confiesa a qué personaje de Verdades Ocultas resucitaría

Finalmente Carlos Díaz comentó con solo una frase la elección que realizaron los seguidores de las teleseries de Mega y que le entregaron a Leonardo el premio al "Mayor Villano" de las teleseries: "Que un villano vuelva después de la muerte ya está en un primer lugar de todas maneras".

 

Para ver la entrevista completa te invitamos a ingresar al siguiente LINK.