Fue el lunes 24 de julio de 2017 cuando Verdades Ocultas estrenó su primer capítulo. Desde esa fecha ya han pasado dos años y nueve meses para que este día miércoles la teleserie emita su capítulo número 700, convirtiéndola en la ficción nacional más larga de la televisión. 

TRIVIA: ¿CUÁNTO SABES DE LEONARDO SAN MARTÍN?

Desde ese primer capítulo solamente hay cinco personajes que siguen siendo partícipes de la historia hasta el día de hoy, es por eso que quisimos saber cómo lucía cada uno de ellos al momento de conocerlos en la historia. 

* Rocío Verdugo es madre de Benjamín y es una abogada que trabaja en una agencia junto a su pareja Diego Castillo. Hoy en día está tras los pasos de El Santo. 

A la protagonista de Verdades Ocultas la conocimos como una chica esforzada, alegre, decidida y deslenguada, pero de sentimientos nobles y afectos sinceros. Así lucía en el primer capítulo:

* Agustina Mackenna es uno de los personajes que más ha sufrido en la historia. Hoy en día procura recuperar la confianza de su hijo Tomasito tras la muerte de Marco, su ex pareja. 

 

A la hermana de Rocío la conocimos siendo una chica fría, inteligente y muy caprichosa. Una joven muy manipuladora para siempre salir victoriosa de las cosas que se proponía por delante. 

* Tomás Valencia es el padre de los hijos de Rocío y Agustina. Hace muy poco se enteró que su hijo mayor, Tomasito, estaba vivo y piensa recuperar el tiempo perdido con él a costa de su pareja que le trae más problemas que otra cosa: Eliana. 

Tomás se presentó en el primer capítulo como el gerente de operaciones del restaurant de su polola, Agustina Mackenna. Pero no tardó en encantarse por el sencillez de Rocío.

* María Luisa se ha convertido en la consejera de todos en el pasaje Nueva Esperanza. Hoy en día está avocada a las preocupaciones de su hija y alejada de los problemas que le traía Francesco.

María Luisa era una mujer diametralmente distinta en el primer capítulo de Verdades Ocultas. Una mujer de clase alta, fuerte y calculadora que velaba solo por su propio bienestar.

 

* Nicolás Walker sigue siendo el incondicional amigo de Tomás, es más, en este último tiempo ha descubierto que siente sentimientos amorosos con su mejor amigo. 

Nicolás hizo su aparición en el segundo capítulo de Verdades Ocultas y llegó como el chef del restaurant de Agustina. Siendo amigo de Tomás, igual guardaba el secreto de ser el amante de Agustina, y de paso, de Mardía Luisa.

¿Quién crees que es el que más ha cambiado de estos personajes de Verdades Ocultas? ¡Comenta con nosotrs!