Un conocido dicho dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo" y Leticia es un gran ejemplo de ello. Pese a que recientemente perdió a su hijo, su instinto sigue intacto y hoy se coronó como uno de los personajes más astutos de Verdades Ocultas. 

Tras enterarse de la muerte de Diego y Samanta, decidió regresar en compañía de Agustina a la casa de los Castillo y fue en la entrada de la vivienda que vio a Mateo y su nieto en una cercana conversación. Si bien ambos disimularon que solo se trataba del pésame, la verdad es que ambos discutían sobre este atentado que planearon y que tuvo una víctima inesperada. 

El "acto de empatía" hizo que la madre de Olivia elogiara a Mateo por su disposición a ayudar y estar presente para confortar en momentos tan difíciles. Sin embargo, Leticia, fiel a su estilo le dijo "eso da cuenta de lo fría que debe tener la sangre".

Esta frase se llevó los aplausos de los seguidores de la teleserie, porque es una de las pocas que no confía ciegamente en Mateo. Algunos aducen a que entre asesinos se logran reconocer, ya que pese a sus años, ejecutó limpiamente la muerte de Ricardo. 

El hijo de Eliana no se detiene ante nada y no tendrá remordimientos para acabar con ella. Por esta razón es que los fans creen que deberá cuidar sus pasos de ahora en adelante, porque es la próxima en la lista.

¡Revisa sus comentarios!