Verdades Ocultas se encuentra celebrando un hecho único. Este miércoles primero de diciembre cumplen 1.000 capítulos al aire donde a lo largo de cuatro años han conectado al público con la historia de Laura y sus dos hijas que posteriormente desencadenó todos los conflictos que hasta el día de hoy nos mantienen atentos a la pantalla cada día a las 15:30 horas. 

Es por eso y para que recuerdes los mejores momentos te dejamos aquí los videos más vistos en You Tube desde que se inció la teleserie para que revivas junto a nosotros. 

1.- La separación de Rocío y "Rosita": En el primer capítulo de la teleserie, las hijas de Laura fueron separadas a causa de que ella, para poder mantener a una de sus hijas, decidió vender a la otra a una familia con muchos recursos. 

2.- El matrimonio de Rocío y Tomás: La abogada y el empresario se casaron luego de varios años de conflictos y además, vivieron todo el proceso junto al pequeño hijo de Tomás. 

3.- La muerte de Gladys: Tras dar a luz a Gladysita, la madre de Roxana no resistió el parto y terminó falleciendo en el lugar. 

4.- Agustina le cuenta a Rocío que ella es Rosita: Antes de su matrimonio, Agustina decidió contarle a Rocío que ella era su hermana que había estado perdida más de 20 años. 

5.- La muerte de José Soto: En medio de un terrible momento, José Soto fue encontrado muerto en la picá por su pareja, María Luisa. Además sus dos hijos, Franco y Maite vivieron el momento de la confirmación de su muerte. 

6.- El nacimiento de Benjamín: Rocío dió a luz a su primer hijo en compañía de Eliana Zapata que fue quién la acompañó a la clínica. 

7.- El atropello de Rocío: En los primeros capítulos de la teleserie, Agustina nublada por la rabia contra Rocío, decide darle un susto con un intento de atropello. 

8.- Eliana engaña a Samuel: Cuando la villana iba a empezar su presentación de negocios, Gonzalo puso el video donde ella y Tomás estaban juntos. 

9.- La traición de Marco: El padre de Olivia fue quien entregó el video de la traición de Eliana con Tomás a Gonzalo para que él lo mostrara en la oficina y así la mujer no lograra quedarse con la empresa. 

10.- Cristóbal es Tomasito: Marco en medio del profundo amor que sentía por Agustina decidió decirle la verdad y le contó que Cris era efectivamente su hijo secuestrado.