Tras la trágica muerte de Esteban Palacios, investigador contratado por Rocío para dar con el responsable de los atentados a su familia y amigos, la abogada decidió seguir las pistas que la lleven a desenmascarar a "El Santo". 

Por esta razón, en el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas, Verdugo retrocederá sus pasos hasta el lugar donde Eliana Zapata vivió sus últimos 25 años de vida: la cárcel. 

La madre de Martina y Benjamín está convencida de que el móvil de los ataques que han sufrido en el pasaje Nueva Esperanza tienen que ver con algo personal. Su teoría es clara, debe tratarse de un familiar de la fallecida criminal en busca venganza.

Por ello, visitará a las tres reclusas que fueron compañeras de Eliana. Para ello, utilizará su título de abogada pretendiendo encontrar a los posibles herederos que tendría la mujer.

La jugada fue considera como maestra por parte de los fans de la teleserie, quienes alaban la inteligencia de Rocío. Creen que ella sola es lo suficientemente capaz de hacerle frente a Mateo. 

¡No te pierdas las reacciones de los fanáticos!