En el capítulo 1.026 de Verdades Ocultas ocurrió un ansiado encuentro por los fanáticos de la teleserie, ya que Rocío por fin vio frente a frente a Catalina Sandoval, la hija de Eliana Zapata. 

Aunque el parecido con su madre es innegable, la joven eligió ser detective de la policía, siguiendo los pasos de sus abuelos Gabriela y Genaro, así como su tío, Leonardo San Martín.

Luego de un tenso primer encuentro, en el que la abogada apuntó con un arma a la investigadora para luego desmayarse por la presión emocional que significó, ambas pudieron conversar en el despacho del bufete una vez Verdugo volvió en sí.

Catalina no supo nada de su madre hasta un mes atrás, luego de su muerte y solo al ser contactada por una de las internas de la cárcel que la conoció. Sobre su hermano, señaló tajantemente: "No sé nada de él. No sé ni su nombre, ni su edad, ni si tuvo contacto con ella porque yo no lo tuve". 

Sus habilidades para obtener información, además del posible parentezco con "El Santo" llevaron a Rocío a lanzar una inesperada propuesta. 

"¿Te gustaría trabajar conmigo? Después de que murió Eliana ha habido una serie de atentados contra mi familia, en particular sobre mi hija Martina. Alguien ha intentado eliminarla en reiteradas ocasiones", señaló.

Tras ser interrumpida por una llamada de Tomás, quiso tener una respuesta definitiva de Catalina. "Qué me dices, ¿aceptas trabajar para mí?".

Los fanáticos están divididos ante esta nueva alianza. Algunos se muestran completamente encantados por esta dupla, mientras que otros todavía desconfían, sobre todo conociendo que Catalina es la heredera de una de las mayores villanas de la ficción. 

¡Revisa sus comentarios!