Verdades Ocultas vive su última temporada antes de su gran final. Pero las cosas no han estado tranquilas ya que, luego del asesinato de Catalina las cosas en el Pasaje Nueva Esperanza han estado bastante complejas. En primer lugar, Martina despertó y ha ido poco a poco recuperando su vida. Y esta vez la hija de Rocío tendrá una revelación importantísima. 

Después de mucho tiempo, Martina recordará quién es Cristóbal y qué significa en su vida. La joven le pedirá a su mamá que la deje verlo en la cárcel, ya que el hijo de Agustina se encuentra detenido a causa de Mateo y Gaspar quienes lo inculparon injustamente del asesinato de Catalina. 

Además, Julieta comenzará una extraña guerra contra Natalia tras verla junto a Tomás tomada de la mano. Luego de eso, la mujer le comentará a su marido, Benjamín que la enfermera tiene una relación con su ex pareja. 

Mateo y Gaspar por su parte harán de todo para impedir que Antonia los delate de todos sus crímenes y de que ellos fueron quienes inculparon a Cris. Revisa el adelanto exclusivo en el video.