En el capítulo de ayer de Verdades Ocultas, Benjamín tuvo un fuerte encontrón con Julieta luego de que la informática se acercara nuevamente a Tomás para acosarlo. Esta vez, el médico le pidió nuevamente a su esposa que no fuera a la pieza de su padre desatando la ira de la hija de Diego que le pidió que no le volviera a prohibir nada. 

Mientras Benjamín escuchaba todo esto, escuchaba las voces en su cabeza que le dijeron antes de casarse, que no lo hiciera por la locura de Julieta sin embargo, el hizo caso omiso a las advertencias y terminó incluso, esperando un hijo de la mujer. 

En medio de esos recuerdos, apareció la voz de su madre, Rocío que le advertía lo que podía suceder si él se casaba con Julieta. Este recuerdo, hizo que los seguidores se esperanzaran en que quizás, el médico podría eventualmente perdonar a su madre luego de darse cuenta de que ella siempre tuvo razón con lo que le decía y que no lo hacía por verlo sufrir, sino por todo lo contrario, porque quiere recuperar su relación con él a toda costa.

¿Qué crees que sucederá con Benjamín y Julieta?