La muerte de Antonia dejó tras sí un halo de misterio sobre la vida de la psicóloga, quien nunca comentó nada sobre su familia con Mateo o Gaspar. Sin embargo, Martina trajo a Santiago a Ignacia, su gemela, con la intención de que la ayudase a dar con su paradero sin saber que la habían asesinado. 

Es precisamente sobre ella y un particular paquete que recibió los que han despertado la curiosidad de los fanáticos de "Verdades Ocultas", ya que muchos creen que podría ser destinataria de evidencia que incrimine a Mateo de los crímenes en el pasaje Nueva Esperanza. 

Sin embargo, todos deben seguir esperando por descubrir su contenido, ya que esta encomienda no llegó directamente a sus manos, sino al jardín infantil donde trabaja en Rancagua y una colega se encargo de enviarlo a la parvularia hasta la capital. 

Otra de las teorías cree que se trata de otro de los regalos de "El Santo", que podría ser un triángulo o un ramo de orquídeas, pero esta tesis es debatida ya que ni Gaspar, ni Mateo tenían conocimiento de la joven hasta el momento en que fue presentada en la picada.

¿Qué crees tú? ¡No te pierdas sus comentarios!