Para nadie es un misterio que Verdades Ocultas se convirtió en un ícono de la televisión chilena, no solo por su larga duración si no también por todos aquellos actores que dieron vida a personajes inolvidables de la ficción de las 15 horas. Entre ellas, está Camila Hirane, actriz que encarnó a Rocío Verdugo en los tres primeros años de teleserie y luego pasó a ser Martina Benavente. 

Para la actriz, este proyecto no solo marcó su vida profesional, también la personal. Se mantuvo durante cinco años, trabajando con el mismo equipo con el cuál ella define que son actualmente "una familia". 

En esta entrevista, Camila cuenta detalles de cómo construyó sus personajes, qué fue lo más complejo y sobre todo, qué es lo que ella y el público esperan del gran final de la teleserie, que en este momento se encuentra emitiendo sus últimos capítulos. 

Además, cuenta cómo los dos personajes que interpretó lograron enseñarle cosas que jamás imaginó y cómo se manejaba actuar de formas distintas sin cambiar la escencia de lo que ya venía haciendo. 

Revisa la entrevista completa en el video