"Verdades Ocultas" se despidió de las tardes de Mega luego de cinco años al aire en su capítulo 1.128 y por eso, te mostramos el detrás de cámaras de las últimas grabaciones de la ficción que tuvo cinematográficas escenas y el regreso de Carlos Díaz como Leonardo San Martín. 

El elenco conversó en exclusiva con las plataformas digitales sobre sus sensaciones tras el rodaje. 

Sobre esto, Cristián Carvajal, quien personificó a Mateo Valdés en las últimas dos temporadas, señaló que "siempre hablamos de cómo iba a ser el final. No es menor, una teleserie que tiene siete temporadas podría haber tenido miles. (...) Se vuelve bastante épico todo".

Por su parte, Camila Hirane, que interpretó a Rocío Verdugo y Martina Benavente tras el salto temporal aseguró que "es fuerte. Es estar llegando al final de un camino, el final de una maratón. Siempre lo digo, hay una sensación de satisfacción muy grande y también, obviamente, de nostalgia, de pena que se acabe. No lo puedo creer". 

"La gente que nos ha acompañado cinco años va a sentir junto con nosotros esta misma emoción", agregó.

El gran invitado para este capítulo final, Carlos Díaz también tuvo unas especiales palabras en el backstage. "Que me hayan llamado, sobre todo para hacer este final de la teleserie con Leonardo significa mucho para mi carrera".

Revisa todos los detalles en el video.