Hoy a las 15:00 horas comenzará el último capítulo de "Verdades Ocultas"  la teleserie diurna que ha acompañado a las familias chilenas durante más de cinco años dirá adiós, dándole un cierre a las historias de las hermanas Rocío y Agustina, así como a los personajes que habitan en el inolvidable pasaje Nueva Esperanza. 

Esta apuesta dramática comenzó centrando su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos. 

Sin saber que veinte años después, el destino la pondría nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala).

Sin embargo, con el pasar de los años, la teleserie ha tenido mucho giros y en la actualidad, se ambienta bastantes años después de la época de la primera temporada. Tras el salto temporal de 25 años, nuevos personajes llegaron y nuevos problemas han atormentado al pasaje "Nueva Esperanza", siendo ahora los hijos de los personajes principales de la primera temporada quienes se enfrentan a descabelladas situaciones por culpa de las verdades ocultas del pasado.

¿Quedará alguna verdad oculta por descubrir?.

No te pierdas el último capítulo de Verdades Ocultas hoy a las 15:00 horas a través de las pantallas de Mega y luego quédate a ver el estreno de "Hasta Encontrarte".