¿Se acuerdan de alguna teleserie en la que no ha habido un matrimonio? Quizás haya una por ahí, pero las justas nupcias han sido un clásico del género. Y, claramente, Verdades Ocultas siendo la trama más larga de las teleseries chilenas, no ha estado exento de matrimonios.

VOTA: ¿CON QUIÉN SE DEBERÍA QUEDAR ROCÍO: RAFAEL, ALONSO O TOMÁS?

Es por eso que queremos recordar las ceremonias que se han celebrado en la historia que rodea a los personajes que viven en el pasaje Nueva Esperanza: 

Laura y Rodolfo

 

El primer matrimonio que se celebró en Verdades Ocultas. Un momento álgido, incómodo para Rocío quien le pidió a su madre que no se case con él. Pero finalmente, tras breve momento de dudas, Laura dio el sí y terminó al lado del hombre que siempre amó. 

Gladys y Mario

 

Uno de los matrimonios más celebrados del pasaje: la "Bombi Bombi" se casaba con su torito, Mario Verdugo. Fue en pleno pasaje Nueva Esperanza, y Gladys esperaba a la "chirigüita", la pequeña Gladys que venía en camino. 

Rocío y Tomás 

 

El matrimonio más esperado de todos. Finalmente, después de haber sufrido "la pérdida" de Agustina, Rocío y Tomás se casaban en una iglesia ante todos. Un matrimonio de la que fue testigo Amelia, quien vió como su hermana se casaba con el hombre que ella alguna vez amó. 

Tomás y Amelia

Todo fue un plan perfecto. Agustina se hacía pasar por una tal Amelia, una mujer que de a poco supo conquistar a Tomás y que terminó echando a Rocío de su vida tras presionar una infedilidad con el entonces esposo de la futura abogada.

¿Javiera y Gonzalo?

¿Será el último de todos? Tras todos los problemas por los que han tenido que pasar este par de jóvenes, Javiera y Gonzalo están seguros y organizaron toda una celebración para casarse en La Picá de los Soto, en el mismo lugar donde se casó Laura, lugar que en ese entonces se llamaba Lulú.