Verdades Ocultas cautiva cada tarde por las pantallas de Mega, y detrás de su realización hay varios detalles entretenidos de contar, como lo que pasó con el personaje que interpreta Andrea Eltit, Belma.

¿QUÉ CREES QUE LE DICEN EN LA CALLE A VIVIANA RODRÍGUEZ POR SU PERSONAJE EN VERDADES OCULTAS?

Es que inicialmente Belma tenía una breve aparición, pero luego se terminó quedando en la historia centrada en el pasaje Nueva Esperanza.

Así lo revela la propia intérprete de este papel, quien cuenta que "yo venía con la expectativa de dos capítulos, que es para lo que me habían contratado puntualmente. Y después cuando me llaman de nuevo y empiezo a ver la construcción del personaje, para mí fue muy emocionante, porque implicó volver a trabajar en teleseries".

En ese sentido, la actriz rememora que "hace cinco años que no grababa nada (desde Somos los Carmona, emitida por TVN en 2014). Es muy rico hacer lo que uno ama hacer".

Andrea añade a lo anterior que "el personaje me cautivó rápidamente... es bello. Tiene una inocencia y una mirada de la vida y del mundo muy bella. Ella sufrió varias pérdidas, por lo que tiene una sensibilidad muy especial y desde ahí siempre está tratando de agradar y de que la gente se sienta bien. Ella se preocupa mucho de acoger y de contener, por lo que encuentro que es un personaje muy lindo, del alma, y eso me ha cautivado mucho".