A continuación se detallan cinco interesantes curiosidades sobre la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, la misma que ha comenzado con una nueva etapa en su trama, marcada por un salto de tiempo.

¿QUÉ CREES QUE LE DICEN EN LA CALLE A VIVIANA RODRÍGUEZ POR SU ROL EN VERDADES OCULTAS?

1. Del reparto original se mantienen cinco actores y sus respectivos personajes: Camila Hirane (Rocío), Matías Oviedo (Tomás), Viviana Rodríguez (María Luisa), Renato Jofré (Gonzalo) y Emilio Edwards (Nicolás).

2. Desde su debut a la fecha, la producción dramática ha tenido en su trama, entre protagónicos, secundarios y participaciones especiales, más de 50 personajes.

3. Hasta la actualidad, son 14 personajes relevantes los que han fallecido dentro de su guión, como Laura (Marcela Medel), Rodolfo (Osvaldo Silva), Franco (Ricardo Vergara) y Leonardo (Carlos Díaz), entre otros. El último en engrosar esta lista fue Genaro (Alejandro Trejo).

4. En un principio, el personaje de Ricardo (Julio Jung Jr.) iba a morir a manos de su hermano Leonardo, pero finalmente los guionistas decidieron dejarlo con vida. 

5. Rocío Toscano, quien dio vida a Roxana, debutó oficialmente en televisión con Verdades Ocultas y Renato Munster, quien interpretó a José Soto, hizo su regreso a la pantalla desde el 2012.