Verdades Ocultas ha tenido un salto de tiempo y han pasado una serie de hechos. No obstante, hay algunos que si bien se han visto y revelado en la historia, pasaron algo desapercibidos. Aquí los recordamos y los explicamos.

¿CUÁL ES EL FINAL DE VERDADES OCULTAS?

1. ¿Qué pasó con Giacomo Gabriel?

Francesco volvió al pasaje Nueva Esperanza, pero lo hizo sin su clásica mascota: Giacomo Gabriel. María Luisa le preguntó por el perro y él le contestó que se quedó en Nápoles porque está muy "viejo" para viajar.

2. ¿Cuál es el pasado entre Diego y Valentina?

Valentina ya ha entrado fuertemente en el mundo de Diego... pero ellos se conocen de antes. Ella fue su alumna en un seminario.

3. ¿Por qué Javiera quiere ser mamá?

La hija de Angélica está dispuesta a ser madre como sea. Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie, cuenta que "ella es una mujer muy estructurada. Sus planes de vida siempre fueron casarse joven, luego trabajar un tiempo y posteriormente tener cuatro hijos. Como se enfermó, no puede aspirar a tener cuatro hijos, pero sí uno y en eso está. Quiere dejar algo suyo en este mundo y que este hijo acompañe a Gonzalo".

4 ¿Como logra Eliana tener a todos controlados y vigilados?

"Leonardo le dejó una herencia bien especial a Eliana, que son los programas con los que trabajaba. Gracias a cámaras, micrófonos e interceptar llamadas, por ejemplo, logra saber en qué están varios personajes", recalca Oporto