Mientras su historia sigue cautivando y sorprendiendo a sus seguidores cada día, Verdades Ocultas se prepara para festejar un gran hito dentro de su realización.

¡ESTO ES LO QUE HIZO JUAN FALCÓN PARA BAJAR CINCO KILOS Y CAMBIAR LA IMAGEN DE FRANCESCO!

Es que este martes 9 de julio, la telenovela protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Arriagada emitirá su capítulo número 500.

Verdades Ocultas comenzó sus transmisiones el 24 de julio de 2017 y rápidamente cautivó al público con la trama de una madre (Marcela Medel) que vendió a su hija menor, Rosita, cuando era niña… y todo eso con tal de salvar a su hija mayor, Rocío. Años más tarde se reencuentra con el hombre (Osvaldo Silva) al que le vendió a su pequeña y ese pasado vino a complicar su presente, dando comienzo así a un guión que ha tenido una serie de grandes hitos y giros.

Por estos días, la apuesta dramática de las 15 horas de Mega se prepara para que esa hermana menor, ahora llamada Agustina, vea cómo quedó tras su nueva cirugía de cara, mientras que su hermana mayor, Rocío, sufre por la inminente eutanasia que se pretende practicar su marido, Rafael.

Verdades Ocultas se transformó en la teleserie diurna más exitosa en la historia de la televisión chilena, logrando 20,2 puntos de rating promedio desde sus inicios hasta este viernes 5 de julio.

La cuarta teleserie de las tres de la tarde del área dramática comandada por María Eugenia Rencoret en Mega tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, a Felipe Arratia en la dirección general y a un equipo de guionistas liderado por Carlos Oporto. A lo largo de sus ya casi 500 capítulos exhibidos han muerto 16 personajes en su historia y dentro de su elenco han pasado más de 50 actores y actrices, como, por ejemplo, Carlos Díaz, Mauricio Pesutic, Teresita Reyes, Renato Munster, María de los Ángeles García, Carmen Gloria Bresky, Julio Milostich y Ricardo Vergara.

En el video que acompaña a esta nota te dejamos un avance de lo que se verá en el episodio 500 de Verdades Ocultas.