Luego de que a Agustina le sacaran las vendas de su cara tras su nueva cirugía plástica, no solo la hermana de Rocío quedó mal emocionalmente, sino que también su gran amor.

JUAN FALCÓN Y VIVIANA RODRÍGUEZ DESMENUZAN SINGULAR RELACIÓN FUERA DE PANTALLA

Es que Ricardo está sufriendo por cómo ve a su enamorada. Además, para él también significará un viaje a un pasado que quería olvidar.

"Lo que se viene ahora no es nada de fácil. A Agustina le sacaron las vendas, se reencontró con su cara del pasado y eso le hizo acordarse de todos los problemas y traumas que acarrea. Y todo eso evidentemente afecta a Ricardo", señala Julio Jung Duvauchelle, quien da vida a este personaje.

El actor agrega que "Ricardo estaba bien con Agustina. Después de años de tratamientos sentía que ella había logrado dejar el pasado atrás y estar bien emocionalmente, pero con la operación hay un retroceso de Agustina y eso a Ricardo le complica mucho".

Y no solo eso, porque Ricardo también estará mal emocionalmente hablando. Sucederá que al ver a Agustina con su antiguo rostro, recordará constantemente a su fallecido y temido hermano, Leonardo. De esta manera es como este personaje terminará bastante afectado por esta nueva cirugía de su gran amor.