En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, Tomás Valencia logró su anhelada libertad tras estar por cinco años en la cárcel.

¿QUÉ UNE A JUAN FALCÓN Y VIVIANA RODRÍGUEZ HACE 25 AÑOS?

En pantalla, fueron seis los meses que los seguidores de la teleserie diurna de Mega estuvieron viendo a este personaje tras las rejas, específicamente cumpliendo condena por el asesinato a Leonardo San Martín.

En tanto, el actor grabó desde fines del año pasado hasta abril de este 2019 en lo que fue un set de cárcel especialmente construido para la etapa que Tomás está finalizando al aire.

¿Y cómo logró Matías Oviedo el tener que grabar así? El actor responde que "fue algo muy particular lo que se dio, porque uno como actor está acostumbrado a grabar en distintos sets y moverse desde ese lugar diariamente, pero aquí fue distinto, fue estar durante varios meses grabando en un solo set, en este caso el que simulaba una cárcel... y claramente me apropié de él".

El protagonista de Verdades Ocultas agrega que "lo patenté como mi casita, porque de verdad que lo sentía así, era como mi lugar y le agarré un cariño a cada rincón de él, partiendo por la cama que tenía".

Matías confiesa que "solo grababa ahí y era especial porque estaba encerrado, así que tuvo su cuento muy potente. Era mi set y donde me sentía en mi lugar", sintetizando que "fue algo bastante personal, hecho a la medida, y fue extraño cuando ya no grabé más ahí".