Uno de los grandes hitos de esta semana en Verdades Ocultas fue la eutanasia que concretó Rafael Silva, y dentro de las últimas escenas del actor en la teleserie destacó la despedida que hubo entre el abogado que interpretaba y su hijo adoptivo, Benjamín.

CINCO COSAS QUE NO VISTE DE LA MUERTE DE RAFAEL

Es que se logró transmitir una emoción única, de la cual habla Felipe Arratia, director general de la teleserie diurna de Mega.

"Entre ellos se formó un lazo muy bonito, lo que se reflejó en cada una de las escenas que tuvieron juntos, en especial en aquella de la despedida", cuenta el mandamás de la apuesta de ficción que va de lunes a viernes a las 15.20 horas.

Arratia da a conocer que "el Nico hizo un lindo trabajo con el intérprete de Benjamín, se encariñó con él y se creó un vínculo que trascendía a la pantalla. Ahí lo que hizo Nico fue genial y eso permitió que las escenas que hicieron juntos fueran muy especiales".

El director general de Verdades Ocultas revela que "desde un primer momento que empezamos a trabajar con Stefan (Platz), el Nico se acercó a él y se encariñó de una manera que enternecía mucho. Uno los veía dentro y fuera del set y parecían padre e hijo. De hecho, para la escena de despedida, el Nico le habló bastante antes y hubo una emoción sincera, de verdad".