Antonia Bosman estaba ansiosa por grabar su primera escena en el pasaje Nueva Esperanza. Llega a la teleserie más larga de la televisión nacional de la mano de Julieta, personaje que será hija de Gracia (Katty kowaleczko) y hermana de Samanta (Javiera Díaz de Valdés).

Pero cuando le preguntamos cómo lo ha hecho para ponerse al día con la historia que lleva casi 600 capítulos al aire, la anécdota nos deja con risas. 

"Mi nona (su abuela) es fanática de Verdades Ocultas desde el día uno, no ha parado de verla, y cuando le conté que llegaba a la teleserie se volvió loca, no lo pudo creer. Así que ahora supongo que la va a ver más que antes", dice riendo la actriz. 

Anto explica que su abuela ha sido clave para entender la historia de Verdades Ocultas: "Ella me ha contado todo lo que ha pasado en la teleserie, y en realidad han pasado un millón de cosas, pero mi nona me puso al día. Ha sido mi guía para poder entender todo lo que ha pasado durante estos dos años". 

-¿Quién serás en Verdades Ocultas?

-Yo entro a una historia de la que no se había hablado jamás, mi nombre es Julieta Miller, soy hija de Gracia el personaje de Katty Kowaleczko y la hermana de Samanta que lo hace la Javiera Díaz de Valdés. Esta es una familia que viene de Calama para desencadenar varias "verdades ocultas".

-¿Qué implicancia tiene tu personaje?

-Julieta es una chica que destaca por su inteligencia, a ella no le importa tanto cómo se viste y por su belleza, a ella le interesa la informática, está siempre estudiando pero ella no es nerd, pero sí es una chica intelectual.

-Se diferencia de su madre y su hermana... 

-Ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que ellas trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia, que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado.