Maricarmen Arrigorriaga está ansiosa de volver a grabar luego de estar tres años fuera de la pantalla. Le toca grabar ocho escenas junto a Camila Hirane y Cristián Arriagada. Sí, la legendaria actriz llega a Verdades Ocultas para interpretar a Leticia Hurtado, la madre del abogado. 

ESTO ES LO QUE SABEMOS DE LA LLEGADA DE SAMANTA

Leticia será una mujer que provenga de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta.

Es por eso que Diego se escapa de su madre a los 18 años, cansado de tener que hacerse cargo de ella desde que era un niño. Mientras, Leticia nunca perdonó la manera en que su hijo los fue dejando de lado y es por eso que hoy, tras estar enferma, ha decidido enfrentarlo y exigirle ser un hijo leal.

Su llegada a la casa de Diego trae problemas para él y Rocío, a quien Leticia rápidamente encuentra muy poca cosa para su «príncipe». La relación con la protagonista no será fácil, pero ella tendrá que aguantar a esta mujer que pondrá en jaque todas sus convicciones.

¡No te pierdas el siguiente video para que veas cómo fue el primer día de grabación de Maricarmen!