"Eres una vergüenza": Así fue el duro regreso de Dila a la casa familiar en Vida de Mentiras
En el capítulo de estreno de Vida de Mentiras este 01 de octubre, Firat (Berk Oktay) es un exitoso empresario, pero bajo la intachable imagen de su familia se esconde un escándalo, pues su hermana menor llevaba seis años inubicable.
Un misterioso mensaje de texto preguntaba cuánto estaría dispuesto a pagar para saber de su paradero y al parecer, bastante, pues esa misma noche se llevaba a Dila (Tugçe Açikgöz) de regreso a casa.
Ir a la siguiente notaUna madre imponente
"No nos llamaste durante los últimos seis años, Dila. ¿Cómo pudiste hacer eso con ese hombre? ¿Cómo no no hablaste? Aún me cuesta creer lo que hiciste. ¡Contestame! Busqué en todos los rincones, te busqué por todas las partes posibles. ¿Cuál fue la razón?", preguntó Firat, pero la respuesta era conocida.
Dila nunca se ha llevado bien con su asfixiante madre y prefirió pasar todo ese tiempo en el anonimato, antes que recurrir a su familia.
Su mala relación con Ümran (Esra Dermancioglu) quedó en evidencia de inmediato. Apenas puso un pie en la acomodada mansión Ayaz, su madre la derribó con la fuerza de una cachetada. "Eres una vergüenza", expresó la matriarca como único saludo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.