Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adelanto de Yargi: Ceylin comenzará a recordar parte del día en que murió Engin

  • Por Mega.cl

Este lunes 29 de mayo Mega emitirá el capítulo 35 de Yargi, donde Ceylin (Pinar Deniz) intentará recordar todo lo vivido aquel día en que falleció Engin (Onur Durmaz).

La joven estará encarcelada, por lo tanto, tendrá tiempo para enfocarse en cómo sucedieron las cosas, y principalmente quién mató al joven.

"El hospital, el pasillo, el silvido, el silvido de Engin sonaba familiar, una canción que conozco no sé de donde, hay un arma, el arma está fría, el clima estaba frío, había aves, pinos, Engin está delante de mí, me dice que no lo haga, me tiene miedo, tengo el arma en mi mano, lo señalé, se cayó, vi a Engin cayendo", escribirá Ceylin en su cuaderno.

Por otro lado, Metin intentará persuadir a su hijo Ilgaz de que no se entrometa en la investigación de la policía en contra de Ceylin.

El jefe de la policía le dirá que él junto a su madre se esforzaron mucho para que pudiera estudiar y sacar su carrera. Sin embargo, Ilgaz le confirmó que hará todo lo posible por el amor de su vida (Ceylin) y que no descansará hasta comprobar que ella no fue la que mató a Engin.

Minuto a minuto