¿Los recuerdas todos? Revisa el listado con los grandes hitos que marcaron Yargi en su tercera temporada
Al ser un thriller policial, Yargi siempre se ha caracterizado por las situaciones límite que han vivido sus personajes en casi 300 capítulos emitidos por Mega.
La tercera temporada no ha sido la excepción, pues grandes hitos han marcado para siempre a Ilgaz y Ceylin, como la pérdida de queridos familiares y ataques que sacaron lo peor y lo mejor de queridos policías y fiscales.
Ir a la siguiente nota¿Quieres ponerte al día? No te pierdas este recuento con los grandes hitos de Yargi.
1. Desaparición y reencuentro de Mercan
La tercera temporada comenzó con un salto temporal de cinco años. El matrimonio entre Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) estaba roto, pues no pudieron superar la desaparición de su hija Mercan (Eylül Ugur) mientras estaban en la playa.
Tres años más tarde, una camiseta llegó a la puerta de Ceylin, siendo la primera pista de muchas que ayudó a estos padres a reecontrarse con la pequeña. La responsable fue Filiz (Özlem Türay), una mujer que guardaba mucho rencor contra la abogada.
2. Yekta se sacrifica por Ceylin
Un paramédico protagonizó una toma de rehenes en las oficinas del bufete Tilmen. Debido a la falta de donadores de órganos, su hijo estaba en riesgo vital y necesitaba encontrar con urgencia un corazón para el niño.
Al ser descubierto, se encerró con un arma, amenazando a Yekta (Ugur Polat) y todos sus trabajadores para lograr un trato con la policía. Cuando las cosas se salieron de control, Tilmen se interpuso para evitar que hirieran a Ceylin pero recibió un disparo en su lugar. Afortunadamente, logró resistir las heridas.
3. Metin muere cumpliendo con su deber
La investigación de Ilgaz y Eren (Ugur Aslan) les hizo descubrir una enorme red de trata de mujeres explotadas sexual y reproductivamente por una mafia liderada por Kadir Adarli (Arif Piskin). Para detenerlos, prepararon una redada en tres puntos de Estambul, con tal de dar captura al cabecilla de la banda.
Kadir fue capturado por el jefe Metin (Hüseyin Avni Danyal), pero cometió el error de escoltarlo al cuartel con solo un compañero. Por eso no hubo muchos problemas en plantarle una emboscada.
Metin fue acribillado junto a su subalterno en un bosque a las afueras de Estambul, mientras que Adarli escapó.
4. La asociación se aprovecha de Cinar
Kadir finalmente fue encarcelado tras una ardua persecución del fiscal Kaya, pero para Cinar (Arda Anarat) esto no era suficiente. Él quería que pagara con su vida y se lo comentó al grupo de personas más peligroso que pudo encontrar.
Se trataba de una "asociación" que hacía favores a cambio de otros. Ellos mataron a Kadir sin que el joven lo supiera y tuvo que pagar muy caro, pues terminó preso por entregarles el nombre de un expediente que pertenecía a su hermano.
5. Un cruel ataque contra Tugce
Tugce (Merve Ates) llevaba mucho tiempo haciendo trabajo de escritorio, hasta que Kubilay (Sermet Yesil) le dio la oportunidad de salir a terreno. Pero en su ímpetu por obtener más pistas de su caso, la sargento Duman fue a un peligroso barrio sin escolta.
En un edificio vio que tres sujetos atacaban a una trabajadora sexual y con su arma de servicio, la defendió. Sin embargo, un cuarto hombre apareció y la golpeó por la espalda. Inconsciente, sufrió a manos de este grupo que posteriormente lanzó su cuerpo al mar.
A pesar de todo, logró sobrevivir y su padre cobró venganza en su nombre.
6. El fiscal Ilgaz es secuestrado
La insistencia de Ilgaz por encontrar la verdad le jugó una mala pasada. Una rica mujer estaba a punto de salir impune por matar a su sirvienta, pero el fiscal Kaya encontró evidencia de que había participado en un delito a punto de prescribir.
Para evitar ir a la cárcel, la mujer contrató a un sicario para deshacerse del tenaz persecutor y la primera etapa tuvo éxito: Ilgaz desapareció y debió cruzar a nado desde una isla para volver con su familia.