El amor se respira en Vista Hermosa y Jimmy es uno de los contagiados. A pesar de que, desde el inicio de "Yo Soy Lorenzo", el mecánico mostró su evidente gusto por Laura, sin embargo, desde que se casó con Nancy está confundido. ¿Con quién debería quedarse?

(MIRA TAMBIÉN: [Votación] Los looks de Laura: sus 3 etapas en Yo Soy Lorenzo)

Laura Orellana: Cuando eran pequeños, Laura y Jimmy tuvieron una inocente relación que no perduró mucho en el tiempo. Aunque ella lo olvidó por completo y decidió ser su amiga, él sigue empecinado en que ella es el amor de su vida. Durante años, ha luchado por reconquistar su amor, sin lograr avances positivos. 

Cuando "Lorenzo" llegó al pueblo, la rabia de Jimmy fue evidente y sobretodo cuando "la mujer de su vida" comenzó a pololear, allí vio todas sus esperanzas perdidas. Pero al enterarse que Laura y "el impostor" habían terminado, el mecánico vio una nueva posibilidad de reconquistarla. 

Nancy Álvarez: Ella siempre ha estado enamorada de Jimmy pero él, enfocado en su amor por Laura, nunca la prestó mayor atención. Sin embargo, Nancy logró dar una estocada al proponerle casarse para adoptar a Diego.

Una propuesta que el mecánico aceptó pero con una única condición: cuando lograra tener la tuición de Diego, terminarían su "relación". A pesar de esta negativa, Jimmy ha comenzado a sentir un cariño por Nancy, pero no está seguro de si es amor o no. 

¿Qué debería hacer Jimmy?

powered by Typeform