Francisco "Toto" Acuña está haciendo su gran debut en teleseries con Yo soy Lorenzo, y tras el estreno de esta producción dramática de Mega, el actor y comediante entrega sus primeras impresiones.

ASÍ VIVIÓ EL EQUIPO DE YO SOY LORENZO EL GRAN ESTRENO DE LA TELESERIE

¿Qué sensaciones tienes tras el estreno de Yo soy Lorenzo?

-Ha sido una sensación extraña, como que he tratado de estar muy tranquilo, pero atento a todo lo que involucraba el estreno. Apreciar cada detalle de lo que es estrenar una teleserie en estas condiciones... un equipo de lujo, con lo mejor de lo mejor, en un canal importante y con rating soñado.

¿Qué te pasó al verte al aire en tu primera teleserie?

-Estaba muy ansioso de ver todo, pero en especial mis escenas, cómo se iban a ver o la música que iban a usar. Fue de mucho nerviosismo, pero feliz por dentro debido a que había llegado el momento tan esperado de estar ya al aire.

¿Qué te dijeron tu familia, cercanos y Belén sobre tu debut en Yo soy Lorenzo?

-Estaban muy contentos y estábamos separados con mi familia -ellos son del sur-, pero se que estábamos conectados por la misma pantalla y por la misma felicidad de este gran paso en mi carrera. Belén estaba muy feliz.

La gente ha comentado muy positivamente tu llegada a las teleseries y tu rol, ¿qué te pasa con esa buena recepción?

-Es satisfactorio saber que la gente disfruta mi trabajo... de verdad me esmero mucho en ello y saber que me conecto con la gente a través de las pantallas de Mega es increíble. Le agradezco mucho a la vida por darme esa posibilidad, ya que es una sensación muy especial.

¿Qué esperas a futuro de esta incursión en teleseries con Yo soy Lorenzo? ¿Qué te gustaría que pasara?

-Creo que en este caso, ahora mis pretensiones son solo poder hacer mi trabajo de la mejor forma posible, poder hacer que mi personaje la gente lo recuerde y no pase desapercibido. Logrando eso, estoy feliz. Después vamos viendo, como en todo orden de cosas.