Todos sabemos el desenlace de la historia que contó Carlos en Yo Soy Lorenzo: "Yo sé como termina esta película, me la sé de memoria. ¿Sabe cómo termina? Me van a amarrar en un auto, me van a dar vueltas por todo el pueblo y me van a tirar tomates, perejiles, piedras, toda la cuestión, me van a linchar. Igual como le pasó a un cura en un pueblo acá al lado, ¿se acuerda? Parece que se había enamorado de una chiquilla también". (VER VIDEO)

Mario Horton sobre el 'crossover' de Lorenzo con Perdona Nuestros Pecados: "Se me ocurrió en el ensayo"

¿Suena conocida la historia o no? Tras un plan de venganza de Armando Quiroga, el padre Reynaldo sufre el linchamiento de Villa Ruiseñor: lo amarran a un auto y le tiran tomates, piedras y sufre la condena de un pueblo entero en la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados

Carlos recordó al Padre Reynaldo de Perdona Nuestros Pecados

Pero este no ha sido la primera vez que dos historias se cruzan en las teleseries de Mega, veamos las otras dos: 

"JUEGOS OCULTOS"

Benjamín Bennet de Juegos de Poder le pide ayuda a una abogada que conoció en el rubro. Una tal Rocío Verdugo, la protagonista de la teleserie más larga de la televisión nacional: Verdades Ocultas.

"EL CUENTO DE LORENZO"

Para hacer dormir a sus mellizas, Juan Luis de Isla Paraíso levanta un libro para contar una historia de los años sesenta que se desenvolvía en un pueblo llamado Vista Hermosa, donde se desarrolla Yo Soy Lorenzo.