Si pensaban que Angelito tenía ojos solamente para su Glorita, están equivocados. Carolina Arredondo llegará a Yo Soy Lorenzo para interpretar a Cora, la prima de Gloria, quien desconcentrará a todos los hombres de Vista Hermosa

"Soy la prima de la Glorita y a ella no le parece muy entretenida mi llegada porque de una u otra forma todo lo que le han dicho todo este tiempo, que es coqueta y que es provocadora, se le está devolviendo con la llegada de Cora", dice Carolina Arredondo, luego de actuar en su primera escena. 

Cora es una mujer avanzada a su época e ingenuamente irradia una sensualidad que atrapará los ojos de varios hombres de Vista Hermosa. Algo que causará una molestia en su prima Glorita. 

"Lo chistoso es que uno no logra ver lo que tiene, o lo que es, hasta que lo ve en el otro. En este caso será Gloria quien empiece a regañar a su prima para que sea más recatada. Cora va por la vida sin ser tan consciente de lo que pueda ocurrir o lo que pueda pasar", explica la actriz. 

-¿A qué llegará Cora a Vista Hermosa, se enamorará de alguien? 

-No sé aún si ella se enamorará pero si puedo decir que Cora viene a buscar trabajo y en ese encontrar va a ir descubriendo al pueblo. Ella viene del campo y creo que eso será entretenido. He hecho harto el ejercicio de imaginarme cómo ha sido eso. Es un desafío integrarse a un elenco que ya partió sus grabaciones desde el inicio.