45 minutos con
"Esa escena fue súper importante": Gabriel Cañas analiza la evolución de su personaje en La Ley de Baltazar
"Salía Madonna como anticristo": Gabriel Cañas revela cómo era estudiar en un colegio Legionario de Cristo
"Fue una odisea": La increíble historia de Gabriel Cañas y su esposo al otro lado del mundo
"Mercury me hizo entender lo que valgo": Gabriel Cañas habla de la importancia del cantante en su carrera
"Es una historia de abandono": El triste origen de la canción que compuso María José Quintanilla
"Me dijeron flaite un millón de veces": Coté Quintanilla y los insultos que soportó por cantar música mexicana
"Me ha sabido levantar": Coté Quintanilla se emociona al hablar del hombre que la apoya incondicionalmente
La extraordinaria invitación de Juan Gabriel a Coté Quintanilla: "De vuelta mandaron los pasajes"
"No debes tener hijos": María José Quintanilla reveló desafortunada sugerencia de una disquera en EE.UU.
María Olga Fernández relata en primera persona su historia de amor: Se casó con el exesposo de su amiga
"Chile es inseguro": La crítica de María Olga al afirmar que la gente prefiere salir más temprano por miedo
María Olga confirma los celos que sentía el cantante Julio Iglesias de José Luis 'Puma' Rodríguez
María Olga cuenta las razones de su ausencia en TV: "Qué patético permanecer a toda costa"
Claudio Moreno revela la disculpa de su padre por no apoyarlo en su carrera: "Me dijo que se había equivocado"
"Ganaron millones... y nosotros no": Claudio Moreno cuenta la razón de su rivalidad con Kurt Carrera
"Las platas son separadas": El secreto de Claudio Moreno para trabajar con Iván Arenas hace 33 años