Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡EXCLUSIVO! Oriana revela por qué no pasa a Krishna Navas

  • Por Mega.cl
¡EXCLUSIVO! Oriana revela por qué no pasa a Krishna Navas

No tuvo una muy buena experiencia en el granero de los ex. Krishna Navas ingresó al encierro para realizar una actividad entretenida, donde los hombres debían responder un cuestionario y luego las mujeres tenían la misión de adivinar a quién pertenecían las respuestas. Pero el ambiente de paz y tranquilidad no duró mucho ¿Por qué? Por un sorpresivo "enfrentamiento" entre la anfitriona y Oriana Marzoli. (Revive el momento )

Tras el mal rato, Marzoli conversó con su novio Luis Mateucci y le hace el siguiente comentario: "La Krishna no es santa de mi devoción, siempre lo he dicho, no es la que mejor me cae". ¡Uf! Ya no había que sacar ningúna conclusión, a Oriana no le cae bien Krishna y Mega.cl ¡Quiso averiguar por qué! 

Conversamos con la ex de Tony Spina para conocer el motivo de la "mala onda" hacia Navas, y nos dijo que

"Mi problema con ella es desde Amor a Prueba. Yo me peleé con ella porque en una actividad dijo que Luli sabía más de Tony que yo ¡Vamos! Lo llevaba conociendo dos meses y yo ¡Dos años! Entonces me fastidié. Además, las preguntas que hace en las actividades me molestan bastante porque siempre son  como queriendo obligar a alguien a que sienta o diga algo. Ahora, específicamente en la actividad de ayer, yo no podía soportar las estupideces que estaban hablando como haber tenido relaciones en un cementerio, o haberse iniciado sexualmente a los 11 años, entonces por eso respondí de esa manera ¡Que hacía yo escuchando semejante declaraciones! Pero bueno". declaró Marzoli.

¿Qué te parecen los argumentos de Oriana? ¡Coméntanos!

También te recomendamos leer:

¡El destape artístico de Romina Ansaldo!

¡EXCLUSIVO! LO QUE LISANDRA LE QUERÍA DECIR A MARCO FERRI

¿DEBEN SEGUIR JUNTOS LUIS Y ORIANA?

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto