Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡EXCLUSIVO! Krishna Navas respondió a Oriana Marzoli

  • Por Mega.cl
¡EXCLUSIVO! Krishna Navas respondió a Oriana Marzoli

Un tenso momento se vivió en el granero en medio de una entretenida actividad realizada por Krishna Navas, en la que los hombres tenían que responder a un cuestionario y luego las mujeres debían adivinar a quién correspondía la respuesta, situación que se quebró por un "enfrentamiento" entre la anfitriona y Oriana Marzoli. (Revive este momento)

Ayer conversamos con Oriana y nos explicó sus razones para tenerle "mala onda" a Krishna Navas, quien de manera exclusiva respondió a los dichos de Marzoli en Mega.cl

"En realidad me da lo mismo, no me afecta y no es tema, me parece que está bien opinar, todos tienen derecho a que alguien le caiga bien o mal, esto es su trabajo y creo que  no es algo personal. Esto es una pega y cada uno trata de hacerla de la mejor forma posible, creo que tal vez ella no estaba en su día y yo tenía que hacer valer el respeto por la actividad. Con ella nos conocemos de antes y nos llevábamos bien, en realidad me da lo mismo", respondió Krishna Navas.  

¡EXCLUSIVO! ORIANA REVELA POR QUÉ NO PASA A KRISHNA NAVAS

El conflicto se originó en Amor a Prueba. No tuvo una muy buena experiencia en el granero de los ex. Krishna Navas ingresó al encierro para realizar una actividad entretenida, donde los hombres debían responder un cuestionario y luego las mujeres tenían la misión de adivinar a quién pertenecían las respuestas.

EL LLAMADO QUE DESATÓ LA FURIA DE AYLÉN

Capítulo 93 - Jueves 26 de mayo. Krishna continuó revelando íntimos secretos. Los hombres contaron sus experiencias y osados deseos. Pero eso fue solo el comienzo. Los participantes realizaron una actividad con Yuyunis para mejorar las vibras del granero. Aunque las distracciones de los integrantes de ¿Volverías con tu ex?

Minuto a minuto