Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pascual se confiesa ¿Qué le pasa con Claudia Conserva?

  • Por Mega.cl
Pascual se confiesa ¿Qué le pasa con Claudia Conserva?

Es la conductora del programa ¡No una participante! Pero de todas formas su belleza no pasó desapercibida y algunos participantes cayeron rendidos a sus pies ¿Cómo quién? ¡Cómo Pascual Fernández! Claudia Conserva tiene un admirador y es el español, quién hace algunos días ¡Sin Miedo! Se atrevió a decirle la verdad ¡Mira!

 Mega.cl conversó en exclusiva con Pascual Fernandez sobre este repentino coqueteo y ¡Esto nos contestó!

 

"A Claudia le tengo un cariño especial, me ha tratado tan bien aquí en el granero, que la veo casi como mi madre ¿La verdad? Nunca me he fijado en mujeres mayores que yo, pero conforme voy avanzando en la edad, y me voy haciendo más viejo, se me están haciendo atractivas las mujeres maduras, interesantes, no sé ¡Algo pasa! -ríe-, me he dado cuenta que las mujeres mayores tienen otra cosa que aportarme que no tienen las jóvenes, y sí, me están gustando.

Claudia es súper guapa, tiene unos ojos increíbles y aparte es muy simpática, es muy cariñosa ¡Vamos! Se conserva muy bien. Debo confesarte que tiene ese punto de malota, de picarona y de madurez que me atraen.

Con la edad te vas haciendo más exigente. Las mujeres más maduras tienen muchos que aportar. todos mis amigos cuando están con mujeres más mayores que ellos ¡Quedan rallando! Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo ¿No? Y bueno, habrá que probar".

¿Qué opinas? ¿Te imaginas a Pascual y a Claudia? ¡Coméntanos! Además te invitamos a revisar una galería con fotos de ambos ¡Disfruta!

También te puede interesar:

PASCUAL EXPLICA EL TURN DOWN FOR WHAT

¡ARRIBA LAS MANOS!

FANÁTICOS PUBLICAN FOTOS DE MÓNICA SOTO ¡COMO PROFESORA!

Aparecen primeras imágenes de Ron y y Hermione para versión adulta de Harry Potter

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto