La nueva teleserie de Mega, "Amanda", ha sido todo un éxito en sintonía desde sus inicios, por lo que al parecer el público ha quedado fascinado con la historia de venganza de la joven enfermera en contra de los hermanos Santa Cruz. Aun así, no todo es intriga en esta producción, también destacan los sensuales galanes que interpretan a los hijos de la señora Catalina, quienes a pesar de su oscuro pasado con Amanda siguen generando suspiros en las televidentes. ¿Y tú, cuál de estos guapos hermanos prefieres? 

Luciano Santa Cruz (Carlos Díaz)

El mayor de los cuatro hermanos, un tipo noble y honesto, quien sobre sus espaldas carga la responsabilidad de continuar con el legado familiar que le encomendó su padre antes de morir: mantener a flote la Lechera Santa Cruz.

 

Claudio Santa Cruz (Álvaro Gómez)

El segundo de los hermanos, un tipo orgulloso aunque lleno de envidias. Desde su infancia, arrastra una sórdida lucha de poder con Luciano, cuyo origen fueron las preferencias de su padre Bernardo hacia su primogénito. 

 

Mateo Santa Cruz (Ignacio Garmendia)

El tercero de los cuatro hermanos y el regalón de su madre, la señora Catalina.  Educado y racional, quien al parecer nunca pierde la calma. 

 

Bruno Santa Cruz (Pedro Campos) 

El menor de los hermanos Santa Cruz, un tipo simpático, extrovertido y liberal. Nunca terminó ninguna de las carreras que empezó y hoy hace distintas labores en la lechería familiar. 

¡Vota por tu preferido y deja tus comentarios!

Revisa la galería de fotos de estos cuatro guapos hermanos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿Te imaginas a Álvaro Gómez cuando pequeño?